Últimas Noticias

"¿Más problemas para Flick? Ronald y Raphinha piden una reunión urgente" | Marca

Un mensaje de texto, en plena rueda de prensa, generó un sobresalto en la figura de Hansi Flick. "Mister, Araujo y Raphinha desean hablar contigo." Mientras el entrenador alemán analizaba el partido contra el Real Madrid, el capitán del equipo y el defensa uruguayo, cuyo futuro es incierto, solicitaban una reunión urgente con su técnico. Arnau Blanco, un miembro del cuerpo técnico, actuaba como intermediario entre los jugadores y Flick, quien se encontraba en ese momento fuera del hotel de concentración del equipo azulgrana, en el escenario de la final.

Casualidad o no, Flick acababa de responder con diplomacia sobre el futuro de Araujo. "Él ahora está fuerte y es una opción para nosotros. Para mí no hay nada que hablar, lo quiero en mi equipo porque es uno de los mejores centrales", decía el alemán. Flick despejaba balones y con la frase "no hay nada que hablar" intentaba hacer ver que no había caso Araujo. Pero sí lo hay, sobre todo tras esa reunión solicitada por el protagonista de esta historia y el capitán del equipo, que curiosamente es también el mejor amigo de Araujo en la plantilla. 

La jornada previa a la final era movida para Flick. Primero rueda de prensa, luego foto con Ancelotti, por la tarde entrenamiento con decisiones importantes que tomar (¿Olmo o Gavi? ¿Iñaki Peña o Szczesny?) y entremedias varias reuniones importantes para tratar el tema de Araujo. Porque el jugador uruguayo y el capitán no eran los únicos interesados en hablar con el entrenador del Barça. Según ha podido saber MARCA, Pini Zahavi, el hombre que llevó a Flick al Barça, mano derecha de Laporta y agente que está inmerso en casi todas las operaciones azulgranas, también solicitaba audiencia al entrenador.